Amad jugará el torneo federal

449
El conjunto de Amad de Goya será protagonista de la edición 2018-19 del Torneo Federal de Básquetbol, después de recibir el visto bueno del gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés.
Luego de la reunión mantenida ayer en la ciudad de Goya, el presidente de la institución verde y blanca, Javier Solís confirmó que Amad será de la partida de la competencia.
Los rivales confirmados
El representante goyano integrará la zona del NEA junto los equipos de Atlético Saladas, San Martín de Curuzú, ambos de la provincia de Corrientes, Comercio de Santa Silvina, Acción de Sáenz Peña, Sarmiento de Resistencia, representantes del Chaco y Sarmiento de Formosa.
Agradecimiento
Solís agradeció muy especialmente al Gobierno de la Provincia, en la persona de Gustavo Valdés, por el aporte económico que recibirán para de esa manera poder disputar esta competencia nacional.
“Estamos muy contentos de tener esta posibilidad de jugar en la tercer categoría del básquetbol argentino, ahora seguiremos trabajando para el armado del equipo que tendrá a Juan Humberto Tano López Ríos como entrenador principal, y nosotros desde la Comisión seguir con las acciones de trabajo que nos permitirá afrontar tal competencia; esperamos la colaboración de toda la ciudad, la cual es muy solidaria y el apoyo será fundamental de cara a este emprendimiento, y Amad estará representando a toda nuestra ciudad”, enfatizó el titular del club del barrió Tapocó.