Asado, torta y foto: el festejo de la Selección por el cumpleaños de Messi

24

Luego del video publicado por Leo con la entrega de los regalos, el día continuó con una celebración grupal y otra vuez fue el “10” el encargado de dar a conocerlo.

Lionel Messi llegó a 34 años y una vez más lo encontró con la Selección Argentina. Ya son más de 10 veces en las que Leo pasa lejos de sus seres queridos este 24 de junio y otra vez la lucha por un título con la albiceleste lo tiene rodeado de sus compañeros y esta vez fue el propio jugador el encargado de revelar intitmidades.

Primero, en horas de la mañana reveló el canto de cumpleaños a las 00 con regalos divertidos y el reto del “Kun” Agüero para que lo dejen dormir, y a la tarde mostró como continuó la celebración en el día, con una asado en el que se reunieron todos los integrantes de la delegación.

Con un gran asado comandado por Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso Agüero (o al menos para las cámaras), los jugadores se despacharon con una gran comida aprovechando la fecha libre y además hubieron tortas para cantarle nuevamente el feliz cumpleaños a “Leito”.

En el cierre del mismo, se produjo una foto grupal con todos los jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico para terminar de cerrar una tarde de relax y con entrenamiento matutino para aprovechar la unión de un grupo que tiene una vez más el objetivo de consagrarse y romper la racha.