Beach Voley en Empedrado

115

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, presenció  el pasado domingo en la localidad de Empedrado, el torneo de “Beach Voley – IV Edición 2019”, evento que contó con apoyo del Gobierno de la Provincia, congregando a duplas femeninas y masculinas.

Dicho encuentro tuvo lugar en la Playa Paraná, del Camping Municipal, bajo la organización del Municipio de Empedrado,  a través de su área de Deportes, con articulación con la cartera deportiva a cargo de Terrile.

Participaron duplas femeninas y masculinas. Hubo Sorteos y la premiación con la presencia de las autoridades, entre ellas el intendente José Cheme, el Profesor Rodrigo Cuenca por el área de deportes Municipal y por la Provincia, el Señor Jorge Terrile.      

Maratón del Día de los Inocentes:

En tanto, el pasado domingo en horas de la mañana en Costanera Sur de la Capital Provincial se desarrolló el evento: “Maratón Día de los Inocentes”, oportunidad en que uno de sus promotores, el Señor Raúl Velozo agradeció todo el apoyo brindado por el Gobierno Provincial para su realización. “Muy agradecido al Gobierno provincial y a la Secretaría de Deportes”, destacó.

Asimismo, el pasado sábado en Santo Tomé, se desarrolló una nueva fecha del “Circuito de Rugby de Verano”, en la modalidad Seven, con la participación de 12 equipos  de las localidades de: La Cruz, Alvear, Paso de los Libres, Santo Tomé, Corrientes Capital, Resistencia y Oberá (Misiones).

El organizador del Circuito de Rugby de Verano, el Señor Atilio Ramírez, agradeció al Gobernador Gustavo Valdés por todo el apoyo y respaldo a esta iniciativa que se extenderá a lo largo de febrero en otras cuatro localidades:

El sábado 2 de febrero, con el Seven del Carnaval de Monte Caseros, uno de los más antiguos del interior. Mientras que el 9 de febrero en Paso de los Libres, con grandes novedades.

Y proseguirá en Ituzaingó en el Club Yacyretá, el sábado 16 de febrero con otra jornada a puro rugby y carnavales a la vera del majestuoso Paraná. Cerrando este año la competencia del Circuito, con una nueva sede, en La Cruz, uno de los clubes más nobeles de la provincia.