Copa Libertadores: River perdió 1 – 0 con Gremio en el Monumental

El "Millonario" nunca le encontró la vuelta al partido y terminó perdiendo contra el último campeón de la Copa Libertadores. Michel marcó el único gol del encuentro a los 17 minutos del segundo tiempo y consiguió una valiosa ventaja para la definición en Brasil.

320

Gremio marcó el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo y logra un valioso triunfo de cara a la vuelta en Brasil. ¿El arquero de River salió mal ante Michel?

Los hinchas dejan el Monumental mayormente en silencio, chequeando en los celulares las declaraciones de Gallardo, masticando bronca. La derrota 0-1 contra Gremio en la semi de ida de la Libertadores entró como una mano entera sobre el rostro desprotegido de un boxeador. Sin embargo, nadie en Núñez da la serie por perdida, más allá de que la mano esté jodida como pocas veces antes. Y el principal argumento para creer que la hazaña en Brasil es posible se repite una y otra vez entre los que buscan subirse al bondi y los que intentan digerir la caída en la sobremesa: “¡Está Gallardo!”.