JUEGOS DEPORTIVOS CORRENTINOS: RECONOCIMIENTOS A LOS ADULTOS MAYORES

303
En un acto que se llevó a cabo el viernes pasado en el salón Pocho Roch, la Municipalidad de Corrientes hizo entrega de reconocimientos a los adultos mayores que participaron de la instancia local de los Juegos Deportivos Correntinos 2018.
Encabezó el encuentro ameno el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, y el subsecretario de Deportes del Municipio, Ramón Vallejos.
“Esto tiene que ver con la instancia local de los Juegos Correntinos, organizada de manera conjunta con el Gobierno provincial, con 22 adultos mayores de Capital quienes nos representarán en los Nacionales Evita, ya que se impusieron también en la final Provincial”, expresó el Lorenzo Brisco. Se mostró “muy contento por esta participación, teniendo en cuenta que siempre decimos que el deporte es vida sana y los adultos que se sumaron a esta propuesta dan el ejemplo a los jóvenes sobre la importancia de la actividad física sin importar la edad”.
Los deportes y la nómina de competidores que representarán a Corrientes en Río Negro son:
Tenis de Mesa: Masculino: Eduardo Rojas y Hugo Feltan. Femenino: Myrian Giardinieri y Flavia Dusset.
Pádel: Femenino: Francisca Valenzuela y Miguelina Valenzuela. Masculino: Julio Via Do Pico y Humberto Balcaza.
Ajedrez: Masculino: Raúl Morlio y Juan Carlos Marasso. Femenino: Gloria Ferreyra.
Newcom: Mirian Flores, Mirian Ciucio, Mirian Aguado, Omar Cóceres, Máximo Ávalos, Norma Espinoza, Raúl García, Jorge Bar, Teodora Acevedo, Omar Núñez. DT: Ricardo Camino.
Sapo: Masculino: Darío Ayala.