Presentan el equipo oficial del Regatas

396

Este lunes, a las 11.30 en el Salón de Fiestas, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes presentará al equipo que afrontará la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/18, por decimoquinta temporada consecutiva.

En el Mes de su Aniversario, el 27 de septiembre cumplirá 95 años de vida, autoridades del Club de Regatas Corrientes presentarán la nueva versión “Fantasma” en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19.

De allí que el conclave con la prensa servirá también, ágape de por medio, para brindar por un nuevo cumpleaños de la institución, y presentar la nueva indumentaria deportiva, con la calidad y original diseño que siempre ofrece A’S (Atlantic Sport´s).

Tras la presentación del plantel harán uso de la palabra el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano; y después el entrenador Lucas Victoriano y capitán Paolo Quinteros.

Por tal motivo se invita a los medios de prensa, a los periodistas especializados, a los socios, sponsors y público en general a participar de la presentación, a horas del inicio del Súper 20; que será este martes a las 21.30 cuando se reciba a La Unión de Formosa.