“Que me tengan en cuenta para la Selección es muy gratificante”

Paolo Quinteros convocado para integrar la Selección Argentina en la ventana clasificatoria para el Mundial de China 2018, que se disputará en La Rioja, donde enfrentara a EEUU y México. “Yo no hubiera salido de la Selección de la manera que me fui, pasaron muchos años y el hecho de que me tengan en cuenta Sergio es muy gratificante, cuando leí la noticia se me puso la piel de gallina”, dijo el deportista en una entrevista a la cadena "Radio Sudamericana."

351

Paolo Quinteros habló de su lesión y dijo que a medida que pasan los días está evolucionando bien. “Para mañana ya estoy disponible al 100% para el entrenador y para el equipo”. “Mañana va a ser un partido durísimo San Martín va a intentar revertir la situación y defender su localía”

Por otra parte habló de la buena noticia que le llegó hoy: fue convocado para integrar la Selección Argentina en la ventana clasificatoria para el Mundial de China 2018. El torneo se disputará en La Rioja y se enfrentará a Estados Unidos  y México.

“Yo no hubiera salido de la Selección de la manera que me fui, pasaron muchos años y el hecho de que me tengan en cuenta Sergio es muy gratificante, cuando leí la noticia se me puso la piel de gallina”, dijo Paolo.

Escuchá la entrevista: