Regatas ya piensa en la revancha con Quimsa

17

Hoy comenzará la venta de entradas a plateas para recibir  mañana a Quimsa de Santiago del Estero, por el segundo juego de los play-off por los cuartos de final del Super-20, que favorece a los santiagueños 1 a 0. Las  plateas tienen un valor de $ 500 para no socios y de $ 300 para socios.
Mientras que las populares, que se venderán recién mañana, tendrá los siguientes valores: $ 180 para no socios y $ 100 para socios; en todos los casos, con la presentación del carnet societario al día.
La  venta de entradas en el club será de 7.30 a 12 y de 17 a 20 en Recursos Humanos, tanto el lunes como el martes, y el día del juego también desde las 17 hasta el inicio del juego en la boletería del estadio.

Caída en Santiago

Pese a la superlativa producción de Fabián Ramírez Barrios (30 puntos), Regatas Corrientes perdió anteanoche ante Quimsa en Santiago del Estero por 96 a 97. Ahora la serie de los cuartos de final del Super-20 se traslada a Corrientes, en donde el equipo de Lucas Victoriano necesita ganar mañana para seguir con vida en el certamen.