Se desarrolló la clínica en “Iniciación al Alto Rendimiento”

7



Con la  presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se llevó a cabo este sábado, en el Gimnasio Pedro Ferré de esta Capital, la clínica sobre básquet adaptado denominada “Iniciación al Alto Rendimiento”.

La misma estuvo organizada por el equipo de Básquet del CEF Nº 17, contando con apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, y enmarcándose en el “Torneo Nacional de Básquet en Silla de Ruedas” de la FABA que se juega este fin de semana en Capital.

La cita contó con la presencia de profesores, estudiantes de educación física, técnicos, árbitros y kinesiólogos.

En ese marco, el titular de Deportes, Jorge Terrile, valoró el trabajo que viene ejecutando la actual gestión del Gobernador Gustavo Valdés en todo lo referido a deportes adaptados.

Por su parte, Mercedes González, en carácter de Directora Técnica del equipo de básquet en silla de ruedas del CEF Nº 17, comentó que paralelamente a esta clínica se juega un triangular con la participación de la Selección Nacional Femenina, el Club Cedima de la localidad de “La Matanza”, provincia de Buenos Aires y el local CEF Nº17.

Adelantó que para este domingo 10 de marzo, a las 10.30, está programado el partido final del triangular entre la Selección Nacional Femenina y Cedima en la cancha del CEF Nº 17.