Tassano: Tenemos nuestro nombre y queremos seguir en lo más alto

313

En la presentación del renovado equipo para la temporada 2018/19, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, dijo que “tenemos nuestro nombre y queremos, en esta quince edición, seguir en lo más alto”.

En la presentación del equipo del Club de Regatas Corrientes, para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB, el presidente de la institución, Eduardo Tassano, dijo “es una apuesta renovada de Regatas, especialmente en el cuerpo técnico, siempre buscando ser protagonista, en busca de lo máximo”.

“Quince ediciones en las cuales Regatas se ha hecho un nombre en el básquetbol Argentino. La Liga Nacional lograda, los dos subcampeonatos, la Liga de las Américas, las dos Ligas Sudamericana, los dos Súper 8, la Copa Argentina, son títulos que abalan está afirmación, pero además la permanente presencia de Regatas jugando cosas importantes”, remarcó.

“Quiero destacar, y es algo que me sale de corazón, la renovación del contrato de Paolo Quinteros, que es nuestro capitán y se ha constituido en el símbolo de Regatas”, dijo Tassano en referencia al máximo goleador “Fantasma” que jugará su octava Liga en el parque Mitre.

En tanto, respecto al staff técnico, Tassano dijo que “Lucas (por Victoriano) con su experiencia y conocimientos entendió rápidamente la apuesta que quería esta Comisión Directiva; y se ve en el armado del plantel, en estos meses de pretemporada, como ha trabajado, como han encarado esta nueva versión de Regatas”.

Estamos muy entusiasmados con el trabajo del staff técnico, así que con muchas ganas de volver a ser protagonistas. Tenemos nuestro nombre y queremos, en esta quince edición, seguir en lo más alto. Todo el éxito y vamos a estar junto a Uds.”, remarcó el máximo referente regatense.

Mientras que para cerrar, manifestó que “en esta casa respetamos la intimidad del plantel, su trabajo, como quieren llevar adelante las cosas, y nosotros estamos ahí para apoyar, más en esta año de dificultades, Uds. no la van a sentir. Solamente jueguen al básquet y vamos para adelante”.