Alertan a los afiliados de IOSCOR sobre farmacias no habilitadas

74

El presidente de la Cámara Correntina de Farmacias, Carlos Arballo, dialogó en exclusiva con La DOS y se refirió a los inconvenientes que existen algunas farmacias que no están habilitadas y no cumplen con los porcentajes de descuentos correspondientes a los afiliados de la obra social IOSCOR (Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes). “Hay farmacias no habilitadas y no se cumplen con los requisitos que debe tener la receta de validación y autorización que no debería tener ningún inconveniente”, explicó. 

“IOSCOR contempla todo el manual farmacéutico, todos los productos de venta bajo receta están incluídos”, aseguró Arballo y agregó: “Las farmacias que trabajan con IOSCOR están identificadas con un logo en la puerta que consta que están habilitadas y los beneficiarios deben reconocerlo para adquirir los beneficios“.

En este marco, sostuvo que en la página oficial de la Cámara Correntina de Farmacias  se encuentra la lista oficial   de todas las farmacias habilitadas en la provincia. “Las farmacias perjudican al afiliado que no tiene en claro el sistema de descuento y se da cuenta que fue dañado despúes de comprar”, sostuvo y agregó: “Las denuncias son importantes y por cobertura, IOSCOR debe ser una de las mejores de la provincia porque tiene todo el manual farmacéutico. Es difícil que no se encuentre un producto en las farmacias habilitadas por la obra social“. 

Nuestro objetivo es generar docencia y que el afiliado entienda. En la página se encuentran todas las farmacias adheridas por localidad, no queremos que la obra social tenga inconvenientes”, concluyó Arballo. 

Si está bien hay un error de impresión en   autorización y debe y debería se repite en la frase gracias