Capital: Gustavo Valdés inauguró la Plaza 25 de Mayo

107

En un significativo acto el gobernador Gustavo Valdés inauguró la renovación de la Plaza 25 de Mayo. “Este es un centro histórico,  un monumento nacional que nosotros queríamos preservarlo y recuperarlo para todos los correntinos”, expresó el mandatario.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto en el que se inauguró las refacciones de la Plaza 25 de Mayo, que llevó un año y medio de obras. “Es un día muy importante para todos, son tiempos difíciles, duros, cuando comenzamos la construcción de la Plaza nunca nos hubiéramos imaginado que estaríamos en este contexto como este, pero las obras siguen”.

“Mañana vamos estar en este lugar histórico y para ello habíamos decido remozar esta Plaza que la veníamos  trabajando con dedicación. Este es un centro histórico un monumento nacional,  que nosotros queríamos preservarlo y  recuperarlo para todos los correntinos”, indicó.

En tanto que aclaró  “hemos trabajado con dedicación  en los que es la recuperación de edificio públicos, la iglesia La Merced que hoy luce remozada. Los correntinos tenemos que recuperar este entrono monumental que a lo largo de la historia ha marcado un hito en la historia,  este un lugar donde ocurrieron muchísimos  acontecimientos  políticos y sociales muy importantes”.

Para concluir el mandatario provincial puntualizó “estamos invirtiendo en una ciudad en la que  queremos que la gente  venga a ver lo que es Corrientes esta es la plaza principal de la provincia. Gracias a los trabajadores que hicieron posible esto que es maravilloso para los correntinos”.