Ganó Gustavo Valdés: “Si caminamos juntos vamos a construir la patria chica que nos merecemos los correntinos”

22

Los datos oficiales detallan que la alianza Eco+Vamos Corrientes, liderado por Gustavo Valdés y Pedro Braillard Poccard, llegan al 76.67 por ciento de los votos, sobre 23.33 de la alianza del Frente Corrientes de Todos.  “Hemos hecho una propuesta para que los correntinmos nos encontremos. Las grietas no conducen absolutamente hacia ningún lado y eso dijo el pueblo de Corrientes”, expresó el gobernador reelecto. 

Pocos minutos después de las 18, ya se conoció el triunfo del actual gobernador Gustavo Valdés, quien irá por cuatro años más a cargo del Ejecutivo Provincial. La fórmula Valdés- Braillard Poccard, llega al 76,67 por ciento de los votos por sobre la alianza del Frente Corrientes de Todos, liderado por Fabián Ríos-Martín Barrionuevo que llega al 23,33 por ciento. 

Indican que se trata de un triunfo histórico, con una diferencia abismal entre su competidor directo, sacándolo alrededor de 50 puntos. 

En cuanto a la intendencia de la Ciudad de Corrientes, indican que Eduardo Tassano-Emilio Lanari habría llegado al 65 por ciento de los votos, por sobre su competidor directo Gustavo Canteros-“Timo”Abreo, del Frente Corrientes de Todos.