El gobernador Valdés y su par de Jujuy, Gerardo Morales, realizaron una recorrida por el predio de Caá Cannabis para observar los avances del proyecto. Además, visitaron los hospitales Pediátrico, el de campaña y las obras del futuro Instituto Oncológico.
Antes de brindar una conferencia de prensa , Morales acompañó a Valdés por el predio del Cetepro -la empresa estatal correntina dedicada a la producción de aceite medicinal- “para observar los avances de Caá Cannabis”, detalló el mandatario correntino a través de su cuenta de Twitter.
En ese sentido, Valdés expresó que la experiencia de la empresa estatal de Jujuy en el mismo campo “es el reflejo de lo que queremos implementar a gran escala en nuestra provincia , y lo haremos con la planta industrial en Goya”.
Luego, los gobernadores visitaron los hospitales Pediátrico y de campaña. “En el primero estamos ampliando las áreas de internación, el centro de rehabilitación y refaccionando la Atención de Demanda Espontánea”, explicó y agregó que “al segundo, un hito durante la pandemia, lo continuamos remodelando para que se reconvierta en un gran centro de salud”.
Para concluir con las recorridas, los gobernadores supervisaron los avances de la obra del futuro Instituto Oncológico de Corrientes que cuenta con una superficie cubierta de 4.500 m².
“Este será un edificio de vanguardia, único en la región y contará con tecnología de última generación para el tratamiento del cáncer”, resaltó Valdés.