El gobernador Valdés recibió al sindicato Luz y Fuerza y avanzaron en el diálogo

284

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes por la tarde en su despacho oficial al secretario general del Sindicato Luz y Fuerza de Corrientes, Ernesto Donato Montiel y a otros integrantes de su Comisión Directiva. Tras el encuentro, el gremio manifestó satisfacción por el resultado del mismo, asegurando que “nosotros siempre hemos apostado al diálogo y siempre hemos encontrado eco favorable en el Gobierno”.

Montiel precisó que los principales temas que abordaron en esta oportunidad, giraron en torno al vínculo con la Dirección Provincial de Energía (DPEC) y a los aportes estatales a la obra social de Luz y Fuerza.

“Nosotros destacamos la buena predisposición que el Gobernador tiene para resolver los problemas, nos comprende y lo comprendemos”, declaró Montiel a Información Pública.

El sindicalista agregó que “seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, a través del diálogo, porque no somos partidarios del conflicto, creemos que dialogando vamos a resolver muchos problemas, por eso nosotros siempre hemos apostado al diálogo y siempre hemos encontrado eco favorable en el Gobierno y en la intervención de DPEC”.

En esta reunión con gobernador Valdés estuvieron presentes; el secretario General, Ernesto Donato Montiel; el secretario Gremial, Walter Leiva; el secretario del Interior, Víctor Arrúa; la secretaria de Administración y Finanzas, Nora Sánchez y el vocal, Juan Romero.