Ladrones ingresaron a un negocio y se llevaron dinero y computadoras

Los delincuentes actuaron durante el fin de semana. El cronista de Radio Sudamericana informó que los malvivientes ingresaron por una puerta lateral rompiendo el ventiluz de un baño. Sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares y computadoras.

290

Una banda de ladrones robó una importante cantidad de dinero de una empresa de productos químicos, a la cual entraron durante la madrugada sin ser advertidos. Se trata del comercio ubicado por calle Ayohuma (continuación de Vélez Sarsfield) al 1700, entre Lavalle y General Paz del barrio Santa Rosa.

Uno de los propietarios del comercio “Bio-Química” contó al cronista de Radio Sudamericana que los delincuentes ingresaron por una puerta lateral y rompieron el ventiluz de un baño para poder ingresar al negocio. Asimismo debieron destruir un entrepiso de madera para tener acceso a las oficinas.

Allí se llevaron una importante suma de dinero, teléfonos celulares y varias computadoras.  El predio de grandes dimensiones cuenta con un dispositivo de alarmas que no alcanzó a sonar, según datos que manejan los investigadores.

Pasaron algunas horas hasta que el robo fue advertido. Acudieron entonces, además de los propietarios, encargados de la empresa de seguridad privada. La Policía hizo la inspección, pericias y otras labores habituales para este tipo de casos.