Le apuntaron con un arma a su beba para robarle el celular

Belén habló con el móvil de Radio Sudamericana y comentó el dramático hecho que le tocó esta siesta cuando dos delincuentes intentaron robarle. "Le ponen la pistola a mi bebe de 10 meses y me piden el celular, le tiro el celular, salgo a correr y ellos me siguieron", explicó en medio de una crisis de nervios. El episodio ocurrió en el barrio Colombia Granadero.

395

Alrededor de las 13:40, Belén iba a llevar a su beba a la guardería del Barrio Unión, para poder ir a trabajar. En la intersección de Madariaga y calle 122, del barrio Colombia Granaderos – más conocido como “La Vizcacha”- fue interceptada por dos delincuentes que aparentemente estaban bajo los efectos de algún estupefaciente.

“Iba pasando tranquila, salen estos chicos le apuntan a mi bebe y me piden que le dé el celular, le tiro el celular y salgo a correr y ellos me siguen”, comentó. Los delincuentes la siguieron dos o tres cuadras, en un momento Belén empezó a pedir ayuda desbordada por la situación y en medio de una crisis de nervios.

“Pedí ayuda porque las piernas ya no me respondían  y mi bebé se asustó demasiado. Una pareja de adultos me hicieron pasar a su casa y me dieron un vaso de agua mientras le tranquilizaba a mi nena, después llegó el hijo y me acercó hasta la esquina de mi casa”.

Una vez en su casa, los familiares de Belén la llevaron al hospital y ahí le contó a un policía lo que le había pasado. “Me preguntó que me acordaba de ellos, en ese momento de los nervios sólo me acordaba el color de su piel y la ropa. Me dijo que para la tarde vaya a hacer la denuncia”.

Belén no quiso hacer la denuncia por temor a represarías, pero pide mayor presencia policial en estas zonas del barrio. “Estas son las zonas más alejadas y donde más se juntan a robar”.