A salón colmado se realiza la jornada de capacitación Yo me involucro

198

Jóvenes de toda la provincia participan de un encuentro abierto y gratuito donde obtendrán herramientas válidas  que les permitan mejorar sus actitudes y aptitudes personales, aportando además a la construcción de una sociedad mejor.

Temas como  “ciudadanos protagonistas”, “oratoria y liderazgo”; “herramientas para mejorar la sociedad”; “redes sociales”, entre otros, son desarrollados en la jornada de capacitación denominada “Yo me involucro” organizada por Encuentro Liberal -ELI-, rama Juventud.

El local ubicado en San Lorenzo 1341 (Sociedad Libanesa) se encuentra, esta mañana, colmado de jóvenes provenientes de distintos puntos de la provincia.

El objetivo del encuentro, es brindar un aporte a una sociedad ávida de más conocimientos, y habilidades que permitan mejorar la comunicación entre representantes y representados; incorporando   herramientas válidas para “ser protagonistas” en un mundo cambiante y dominado por la tecnología.

Entre otros, disertan la Licenciada en Ciencias Políticas Belén Prosman con el tema “El bunker vs ciudadanos protagonistas. Un nuevo paradigma político”; el Coach Ontológico Marcelo Urreli sobre “Motivación, Oratoria y Liderazgo” y la Licenciada en Psicología Patricia Gersbach” con “Herramientas para mejorar la sociedad actual”, también el Dr. Alfredo Revidatti sobre los valores y la política,   entre otros.

El cierre estará a cargo del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, quien se referirá, a las nuevas formas de participación en la democracia y la importancia de los jóvenes en la revolución de la comunicación.