Abogada municipal sería violentamente perseguida por funcionarios de la comuna

Una abogada que se desempeña en el área del Servicio Jurídico Municipal y ocupó funciones en la ACOR, habría acusado a funcionarios municipales por actos de persecución política y acoso laboral, entre otras acciones contra su persona, destinados a facilitar su cesantía en el municipio capitalino. La profesional denunció penalmente al mismo intendente capitalino.

181

La profesional habría sido “ninguneada” por funcionarios de la comuna del área jurídica, según se pudo saber. Entre las acusaciones que en breve haría público, la profesional del derecho contaría con abundante información referida a manejos de acciones judiciales, cobro a contribuyentes y presiones de todo tipo, que llevaron a que un agente que trabajaba junto a ella, falleciera producto del estado de stress, que repercutió en su salud y despertara un cáncer fulminante que culminó con su vida.

La abogada, que se comunicó con este medio, daría a conocer en breve detalles de su padecimiento y las acciones judiciales que lleva adelante, además de ventilar supuestas irregularidades de la actual gestión, según dejó trascender.