“Corrientes somos todos”, premisa básica de todos los proyectos impulsados por el Gobierno provincial

238



En su discurso ante la Asamblea Legislativa y la comunidad correntina, Valdés, expuso con claridad el contenido de la Frase que sustenta todas las acciones del Gobierno Provincial. “Corrientes somos todos”,  no es algo hecho al azar ni por que genera empatía, es la referencia a la estructura del proyecto, que tiene por objetivo incluir a todos los correntinos, en el esfuerzo, el desarrollo y en lo beneficios de la propuesta. Esa es la convocatoria, trabajar y generar acciones entre todos y disfrutar los resultados todos.

En este sentido, el Mandatario dijo que “hay una frase que lo sintetiza muy bien y por eso la hemos elegido como estandarte: ‘Corrientes Somos Todos’”.

“Corrientes somos todos para afrontar los desafíos y también debemos ser todos para disfrutar de los beneficios”, agregó.

Y aseguró que “es una idea simple, basada en postulados políticos, filosóficos y religiosos, que la mayoría de los correntinos compartimos”.

“La idea del esfuerzo mancomunado y la justicia social, está en la tradición judeo-cristiana, en el pensamiento social demócrata en el que abreva el radicalismo, en la doctrina del justicialismo, del autonomismo, de los liberales, de la mayoría de los partidos políticos y en el pensamiento humanista en general”, sostuvo.

Y juzgó que “en definitiva, es lo que propone nuestra Constitución Nacional cuando en el Preámbulo hace mención a ‘promover el bienestar general’”.