Desarrollo Social capacitó en venta On Line a Emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia visitó la localidad de Alvear en el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores, donde se brindó una Capacitación, y se entregó insumos.

237

Las actividades se llevaron a cabo en el salón de actos Municipal, con la presencia de la directora de Comercialización de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de  la Provincia, Débora Galarza Alcaraz.

El vice intendente Carina Nazer, dio apertura a la jornada de trabajo, donde estuvieron presentes el secretario de gobierno, Juan Riquelme; el secretario de Producción, Pedro López; la  secretaria de Cultura,  Jimena Acuña; la directora de Economía Social, Lorena Navarro; y el concejal, Sergio Miño.

Entre las temáticas desarrolladas durante la capacitación se brindó detalles sobre el programa Fortaleciendo Emprendedores, y se capacitó en venta on-line y posnet  y en creación de logos.

Asimismo el Ministerio de  Desarrollo Social entrego más de 200  frascos a emprendedores que realizan dulces y conservas.  Se trabajó en forma conjunta con el Municipio, quien a través de la Dirección General de Economía Social. Se busca capacitar a los micro emprendedores para que se puedan insertar en el mercado, y a la vez fortalecer la venta brindando nuevas herramientas como por ejemplo el logo del producto, la marca, estrategias de ventas y marketing.