El gobernador Valdés recorrió el Hospital Geriátrico

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, visitó este miércoles el Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”, en la oportunidad que se presentaba un espectáculo musical para agasajar a los abuelos de esa institución sanitaria.

204

Junto al director ejecutivo del Hospital, Germán Braillard Poccard; y al director asistencial, Rubén Álvarez, el Mandatario acompañó la presentación musical de Jorgelina Espíndola, “La Calandria Correntina”. La cantante junto a sus músicos deleitaron e hicieron bailar a los presentes con un repertorio de Chamamé y folclore en el Centro de Día del centro asistencial.

Posteriormente, los directores del hospital invitaron al Gobernador a recorrer las nuevas instalaciones del Servicio de Consultorios Externos, que consta de un total de 7 consultorios, un office de enfermería, sala de espera, un baño y un ascensor para facilitar el acceso al segundo piso. El mismo se encuentra equipado a nuevo con mobiliario, computadoras y acondicionadores de aire para todos los sectores.

Al respecto Valdés indicó: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la estructura hospitalaria de Corrientes, sabemos que hay que invertir mucho, sabemos que cuesta, que son momentos difíciles, nosotros vamos a poner todo para que la salud pública no este descuidada”. La recorrida continuó por los Servicios de Kinesiología y Diagnóstico por Imágenes, además del Servicio de Odontología que fue remodelado recientemente con una inversión cercana a los 200.000 pesos y que incluye cambio de pisos, pintura en general, arreglos de caños y cañerías internas para los sillones odontológicos, restructuración y puesta punta de aberturas del consultorio.

El Mandatario provincial aprovechó la oportunidad también para consultar por los equipos y la tecnología, y para saludar y dialogar con los pacientes e integrantes del equipo de salud de la institución.