Con gran éxito se llevó a cabo la expo venta Navidad Porá en la localidad de Mercedes, de la que participo el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Bq Federico Mouliá. La misma fue en la Plaza del Bicentenario, sito San Martín y Atamañuk, a partir de las 18.
En el marco del programa la Gracia de Dios, Ministro Mouliá destacó que “se inició este año como prueba piloto, en el interior donde concurrieron más de 300 madres, que trabajaron durante estos tres meses en la elaboración de pesebres y adornos navideños, con un marcado éxito tanto en la elaboración de sus productos como en la participación y venta”.
A su vez mencionó que “la repercusión fue positiva, ya que recorriendo los diferentes stand las madres solicitaron mayor carga horaria en futuras capacitaciones y la continuidad de dicho programa, en las otras etapas de la “Gracia de Dios”, y de esta forma continuar con los espacios de contención especialmente para las mujeres”.
“Los talleres son realizados en el caso de Mercedes, en Clubes sociales, Parroquias, Templos y diferentes lugares de la ciudad y excelente convocatoria y repercusión, por ser la primera vez”, destacó Mouliá.
Cabe mencionar que estos encuentros y capacitaciones fueron durante tres meses intensos de aprendizaje y camaradería entre las presentes.