La Intendente de Mercedes inauguró una nueva vivienda

269

Este viernes 19 de octubre la Dirección de Vivienda del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo del Sr. Julio Galarza, realizó un acto de inauguración de una casa construida totalmente a nuevo. La beneficiaria se llama María Emilia Chamorro y vive en barrio San Martín.

El acto se realizó este viernes sobre la calle Falucho, en inmediaciones al predio de Obras Públicas Municipal en el barrio San Martín. En esta oportunidad el equipo de trabajo de la Dirección de la Vivienda a cargo del Sr. Julio Galarza, realizó la construcción a nuevo de la casa la cual consta de construcción de paredes, revoque, pintura, cielorraso y techo a nuevo, además se hizo instalación de agua potable, cloaca y sistema eléctrico completo. La casa que será inaugurada cuenta con tres habitaciones, living, comedor y baño.

Estuvieron presentes en el acto la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez, el Vice-Intendente Sr. Diego Caram, el Secretario de Gobierno Dr. Marcos Otaño, el Coordinador de Gabinete Sr. Víctor Manuel Cemborain, el Coordinador de la Oficina de Vivienda Sr. Julio Galarza, el equipo de trabajo de dicha Área Municipal y diferentes Funcionarios del Gobierno Municipal de Mercedes.