Macri: Los números son los que son, ahora no hay presiones sobre el Indec

207

El presidente expone en el Coloquio de IDEA en Mar del Plata. “Sé de la angustia que están viviendo los argentinos en estos meses”, sostuvo.

El presidente Mauricio Macri reconoció que los últimos meses “han sido muy duros”, aunque se mostró optimista de cara al futuro, al asegurar que “estamos empezando a salir mucho más fortalecidos”.

“Han cambiado las cosas de un año para acá. Para mí también han sido meses muy duros.  Tomé esta responsabilidad como un gran honor, pero sé de la angustia con que se están viviendo estos meses”, afirmó el jefe de Estado.

En ese sentido, aseguró: “La angustia de todos es mi angustia. Es una carga muy grande”.

Por otro lado, el Presidente destacó los cambios impulsados por su gestión, entre los que hizo mención a la transparencia en las estadísticas. “Los números son los que son, ahora no hay presiones sobre el Indec”, señaló al respecto.

Además de destacar los ruidos externos que perjudicaron a la Argentina, sostuvo que la causa de los cuadernos por presuntas coimas en la obra pública fue “un golpe muy duro para todos”.

El mandatario se expresó en estos términos al participar del cierre del Coloquio de IDEA que se llevó a cabo en Mar del Plata.