Niegan “descentralización” de la Dirección de Tránsito Municipal

El Secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes, Jorge Sladek, habló sobre la asamblea realizada por agente de tránsito. Sostuvo que hubo una “mala interpretación” asegurando que no habrá descentralización, sino una operatividad diferenciada a raíz de pedidos de vecinos en distintos barrios de la Ciudad.

204

Jorge Sladek, se refirió a la asamblea que llevaron adelante esta mañana los agentes de tránsito por un supuesto intento de descentralización de la dirección.

“Eso se malinterpreta cuando no hay una consulta al Ejecutivo de manera directa”, arrancó diciendo. “Lo que se busca es una operatividad diferenciada al tener puntos fijos donde hacer base para algunos móviles. Esto se lleva a cabo en función a los reclamos que se tuvo a través del 0800 en distintos puntos de la ciudad por servicios de tránsito”.

Sladek indicó que por una cuestión de lejanía, muchas veces no se logra tener rápida intervención y por esto mismo se llevaría adelante la prueba piloto para responder los reclamos de los vecinos”.

Con esto, aseguran que la idea es distribuir a los agentes en puntos estratégicos de la ciudad a fin de dar el servicio que solicitan los contribuyentes.