Realizarán paseo con “Comedores Turísticos”

231

Este  sábado 8 de septiembre  a partir de las 8 hs con los niños del Merendero Virgen de Lujan del B° Ponce se realizará el segundo viaje del Programa “Comedores Turísticos” organizado por el Gobierno Provincial.

De este programa participan diferentes Áreas del Gobierno Provincial : la Dirección de Transporte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Sistema de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Subsecretaria de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo y Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social

El objetivo de Comedores Turísticos es llevar a los niños de los Comedores Comunitarios de los barrios a paseos turísticos por diferentes puntos de la ciudad, centro cívico circuito religioso, histórico y costero.

El paseo se realizara en colectivo cuenta con un  guía turístico, un paramédico con elementos de primeros auxilios y estará en contacto con la base operativa de emergencia 107  además el colectivo cuenta  con un sistema de GPS para el seguimiento y un botón de alerta dirigido al 911.

También se les brindara un refrigerio a media mañana en el Parque Camba Cua para luego continuar con el paseo.