Romero Brisco asume la presidencia del autonomismo

217
El concejal capitalino, José Antonio Romero Brisco asumirá hoy de manera formal la presidencia del Partido Autonomista.
El acto, de gran importancia cívica para la agrupación de Vidal, contará con la presencia del gobernador, Gustavo Valdés; el vice, Gustavo Canteros y el intendente capitalino, Eduardo Tassano.
“Será una jornada de fiesta para todos los autonomistas, es el resultado de un fuerte trabajo que desde hace años venimos realizando con la dirigencia y militancia de diferentes rincones de la provincia, para devolverle la grandeza a nuestro querido partido”, expresó a EL LIBERTADOR Romero Brisco.
El momento será además propicio para que los colorados rememoren un nuevo aniversario de la victoria de José Antonio Romero Feris, lograda el 30 de octubre de 1983, convirtiéndose en el primer Gobernador tras el regreso de la democracia. En este sentido, se descubrirá una placa en reconocimiento al triunfo electoral del Pacto Autonomista-Liberal que llevó como postulantes a la fórmula Romero Feris-García Enciso.
Cabe recordar que en septiembre pasado fueron proclamadas y elegidas las nuevas autoridades: Presidente: José A Romero Brisco. Vicepresidente 1º: Guillermo  Harvey. Vicepresidente 2º: Mingo Ruiz Díaz  Durruty .Vicepresidente 3º: Raquel Gómez. Secretaria: Silvia Galarza. Prosecretario: José María “Cholo” Dejesús. Tesorero: Alejandro Cañete. Protesorero: Luis Panunzio. Vocal 1º: Antonio Portel. Vocal 2º: Alberto Toledo. Vocal 3º: Alberto López Guanes. Vocal 4º: Juan Acinas Alegre.