TASSANO EXPUSO OBJETIVOS Y LOGROS DE GESTIÓN ANTE PASTORES EVANGELISTAS

185
El intendente, Eduardo Tassano encabezó un encuentro con pastores evangelistas donde brindó un pormenorizado informe de gestión, en el cual detalló lo realizado durante 9 meses, como así también las próximas acciones a desarrollar.
“Queremos informarles de primera mano lo que estamos haciendo”, resaltó el titular del Municipio durante el encuentro que tuvo lugar en el club de Regatas Corrientes.
“Vamos a salir adelante porque estamos empujando entre todos, tenemos al igual que ustedes mucha fe en Dios. Él nos está ayudando y guiando en este camino que queremos realizar”, manifestó el Jefe comunal.
Tassano también valoró el hecho de estar en contacto directo con representantes de diversas instituciones. “Es algo que nunca se hizo y estamos decididos a continuar con esta metodología, porque queremos que sepan qué es lo que estamos llevando adelante”, aseguró.
“Ya hemos tenido encuentros con diferentes instituciones, recordando al sector empresarial, a los legisladores, juventudes políticas, concejales de la Capital sin distinción de bandera, con la premisa de mostrar un accionar transparente, sin prejuicios”, remarcó.
Durante el encuentro con los pastores, dentro de las diversas acciones que encaran y proyectan los secretarios en cada una de sus áreas, se hizo hincapié en el abordaje territorial y las políticas sociales que implementa la Municipalidad de Corrientes.