Valdés entregó maquinarias a Vialidad Provincial

Esta mañana se presentaron maquinarias para Vialidad Provincial. En su discurso, el Gobernador sostuvo: “Llegamos a 9 meses de gestión y hoy nace en Vialidad, Vialidad Urbana que va a servir para apoyar no sólo al municipio de Capital sino a todos".

229

Durante mucho tiempo hablamos en la necesidad e invertir en caminos de Capital tiene que ver con tierra, pavimento, hormigón y asfalto y el cuidado en general”, refirió el mandatario provincial.

“Pedíamos recursos para poder asfaltar una que otra cuadra de la Capital y no existían. Hoy la ciudadanía da un voto de confianza, asumimos el desafío: por un lado estos recursos destinados a mejorar calles de tierra y compactarla. Tenemos pensado comprar una planta para pavimentar Corrientes y en otras localidades. Sera móvil y está en carpeta. Ni bien tengamos recursos lo haremos”, anunció.

“Sin lugar a dudas que esta nueva forma de relacionarnos con los Municipios lo haremos con Vialidad porque estamos poniendo nuestro voto de confianza en este Organismo que tiene muchísima gente que sabe”, manifestó Valdés.

Asimismo dijo “Cuando pensamos en esta herramienta dije ,tenemos que hacerlo en Vialidad Provincial porque queremos poner en manos de los trabajadores y de los profesionales esta herramienta de transformación en nuestras ciudades”.

Trabajo conjunto con el Municipio capitalino

Valdés anunció que “en 15 días llegarán dos camiones, una aplanadora, una excavadora con orugas como un modo de fortalecer a Vialidad Provincial y comenzar a trabajar en Capital en la reconstrucción de cuadras de tierra y pavimento para trabajar de manera conjunta. Esta es una inversión cercana a los 100 millones de pesos”.