Valdés se reunió con un grupo de motoqueros en la Costanera

204

En comunicación con Sudamericana la veterinaria Andrea Santamarina contó que ayer por la tarde el Gobernador Gustavo Valdés se reunió con un grupo de motoqueros, quienes se concentran en la zona de la Costanera para juntar firma con el lema “Las personas no se patentan”, en rechazo a un proyecto de ordenanza que busca aplicar la identificación en el casco de las personas que circulan en motocicletas. “El Gobernador llegó en un patrullero, habló con nosotros firmó la planilla y nos dijo que “amaba las motos”, nos quedamos todos contentos por semejante apoyo”, relató.

El Gobernador Gustavo Valdés, sorprendió ayer a la tarde a un grupo de motoqueros que se encontraba reunido en la Costanera, juntando firma en rechazo a un proyecto de ordenanza que busca aplicar la identificación en el casco de las personas que circulan en motocicletas.

“Llegó un patrullero y pensamos que íbamos a ir presos, cuando vimos que bajaba el Gobernador que  muy sonriente y contento se acercó a nosotros, habló  José Conti (referente motoquero) que es el que está a cargo de la movilización y pidió para firma la planilla”, contó Andrea Santamarina.

Asimismo agregó “nos quedamos todos re contestos por semejante apoyo,  me acerqué a él para preguntarle si andaba en moto y me dijo que antes  era motociclista,  le encantan y  se muere de ganas de andar pero auge ahora no le dejan por lo que propusimos llevarlo”.

“Hablamos  del tema de la ordena,  firmó y luego habló con los barrenderos y se sacó fotos con la gente que había, se subió al patrullero y se fue”, relató la veterinaria.