Agenda semanal del martes 15 al sábado 19

343


Como es una costumbre, se inicia la semana de ofertas de espectáculos del Vera, con el Ciclo de Cine, el martes 15 a las 21:30 con la película de Jorge Colás, “Barrefondo”, con la actuación de Nahuel Viale, Sergio Boris, María Soldi y Osqui Guzman y la entrada es gratuita.
Trata sobre  Tavo (Nahuel Viale), un piletero, que trabaja junto a un colaborador boliviano, pero solo les alcanza para sobrevivir. “Pejerrey” (Sergio Boris), es el jefe de una banda, que le tentará con la idea de que le brinde información sobre las casas en las que trabajar.
• Para el jueves 17 a las 15 horas, subirán a escena “El príncipe César”, una creación colectiva del Grupo mercedeño Tatá Mbareté, dirigidos por Rito Ortíz. Una comedia para un público infantil. Bono Contribución $70
El jueves 17 a las 21:30 será el concierto del Trío de Pablo DelValle- Fernandez-Galarza, Paisaje”, un recorrido por los temas de su nuevo material discográfico, con temas propios
• El viernes 18 a las 16:30, bajo la dirección de Hernán Sfiligoy,  llega “Una de Culpas”, por el grupo Estudio Teatro de la Capital, con un drama para mayores de 15 años.Bono Contribución $70.
Para el viernes por la noche, a las 21:30, la danza se abre paso en el Vera de la Mano de Litoral Ballet, junto a La Callejera, donde repondrán su recientemente estrenado “Querencias”.
• Y finaliza el sábado 19 a las 17 hs. con “Yo, Judas” de Carlos Sáez Echeverría, dirigida por Carlos Dante Ginocchi. Realizada por el Teatro Vocacional Candilejas, de Goya. Apunta a un público adulto. Bono Contribución $70
Para la noche del día Sábado 19, a las 21:30, será el Concierto de la Orquesta Sinfónica de Corrientes, dirigido por la Mtra Andrea Fusco, presentará una función especial dado que se realiza en la víspera del día de la Madre.  Entrada general $200 y para estudiantes y jubilados, la promoción es del 2X1.
El concierto está conformado en dos partes. La primera donde se podrá escuchar  La Sinfonía N1 en Do Mayor de Ludwing van Beethoven. Ya en la segunda sección, una selección de canciones dedicadas a las madres en su día y donde se contará con la participación de solistas instrumentales y cantantes líricos como: Analía Estigarribia, Hernan Juli, Francisco Malvido y Pablo Posanzini.