COMENZARON UNA CAMPAÑA PARA ORDENAR LAS PARADAS DE COLECTIVOS

246
La Municipalidad de Corrientes inició ayer la campaña Ordenados viajamos más seguros, en las paradas de la plaza Cabral y de la calle Salta, entre Hipólito Yrigoyen y San Martín. La actividad estuvo destinada a niños, jóvenes y usuarios del transporte público en general.
La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Transporte, y se produce con el objetivo de generar conciencia en los vecinos al momento de viajar en los colectivos urbanos.
El subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, destacó la predisposición de los pasajeros y de los alumnos. “Estamos haciendo todo el esfuerzo posible para poder llegar al resultado final que es organizar el transporte público”, aseguró.
En cuanto a la jornada de concientización, el subsecretario de Transporte detalló que “se tiene armado un flyer con tips de buenas costumbres para incitar a los vecinos y se contagien, para tener una parada ordenada”. A su vez, señaló que “se busca que los pasajeros se respeten entre sí, que respeten al adulto mayor, a las personas con discapacidad y a las embarazadas”.