Coronavirus: una empresa de Corrientes sortea hasta $30.000 entre sus trabajadores vacunados

35

El objetivo es concientizar sobre la importancia de ser vacunado contra el COVID-19. El sorteo se realizará el 25 de agosto.

Una empresa ubicada en la localidad correntina de Gobernador Virasoro anunció que realizará un sorteo entre todos sus empleados que se hayan vacunado con una dosis o que posean el esquema completo de inmunización contra el coronavirus. Se trata de la Forestadora Tapebicuá, la cual indicó que el mismo se llevará a cabo el 25 de agosto y que los premios en efectivo serán tres e irán entre los $ 30.000 y los $ 15.000.

A través de un comunicado oficial hacia los trabajadores se expresó que “con el objetivo de contribuir a la concientización sobre la importancia de las vacunas en el combate contra la pandemia de coronavirus, la empresa ha decidido realizar un sorteo entre todo el personal que al viernes 20 de agosto se encuentre vacunado (aunque sea con una dosis) y lo haya acreditado mediante la presentación al servicio médico del correspondiente certificado”.

El gerente General de la forestadora Tapebicuá, Marcelo Torrisi, comentó que hay una combinación de factores que llevaron a que el personal de la empresa no sea vacunado contra el COVID-19. Al respecto, mencionó a los desórdenes que hubo el otorgamiento de turnos. Además, contó que algunos trabajadores no quieren recibir las dosis por cuestiones de desinformación y hasta religiosa. A su vez, indicó que cerca del 60 por ciento del personal aún no está inmunizada contra el coronavirus     

Sobre si creció el interes  de los trabajadores en ser vacunados contra el coronavirus tras el sorteo que va a realizar la empresa,  dijo  que “hubo un rápido y favorable impacto” y agregó en la misma sintonía: “Vemos con bastante éxito el resultado de la campaña “.