Corrientes Cumbia dejó su huella en el barrio Pirayuí

270


Corrientes Cumbia tuvo llegada el pasado domingo al barrio Pirayuí, con todo el repertorio de la música tropical, congregando a más de 10 mil personas, en el marco de otra exitosa escala del programa que lleva adelante el Gobierno Provincial.

Esta vez, el epicentro fue la cancha de fútbol ubicada en las calles Cuba y Ojeda, del citado barrio. En el imponente escenario especialmente montado y con la animación de Tony Torales, actuaron el Grupo Generación y luego los Auténticos Malaquitas, mientras que el cierre espectacular llegó con la puesta en escena a cargo de Yiyo y los Chicos 10.

Como es habitual, se desplegó un trabajo articulado entre distintas áreas del Gobierno Provincial, contando con el acompañamiento del ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Emergencias Sanitarias, con móviles y personal destacado ante cualquier contingencia que pudiera surgir, al igual que la Policía de Corrientes, garantizando seguridad y el aporte de la Dirección de Tránsito del municipio capitalino.

Una vez más la respuesta de la gente fue espectacular, con miles de correntinos siguiendo de cerca el evento, destacándose la participación de las familias, jóvenes y personas de todas las edades, tanto del barrio Pirayuí como de zonas aledañas.

El comportamiento ejemplar de la gente vale remarcar en una jornada que transcurrió con absoluta normalidad y tranquilidad.

La próxima instancia de Corrientes Cumbia será en el barrio 17 de Agosto, en  fecha a confirmar, con la actuación estelar del grupo Eclip’C.

Cabe resaltar que Corrientes Cumbia transita por su séptima temporada consecutiva. Se viene realizando ininterrumpidamente desde  el año 2013 y se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina.