“El Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá va a ser una realidad”

Así lo expresaron las autoridades municipales de Curuzú Cuatiá ,tras la reunión que mantuvieron con el Gobernador Valdés. “A veces hay malos entendidos; no es por falta de voluntad ni por mala fe, los malos entendidos pasan por falta de comunicación”, dijo el viceintendente. La próxima semana se reunirán todas las partes para que el centro oncológico “sea una realidad”.

209

Luego de la reunión que se dio esta mañana en Casa de Gobierno, el Intendente de Curuzú Cuatiá José Irigoyen y el Viceintendente Raúl Guillermo Morandini, se refirieron a la situación con el centro oncológico de la localidad.

“Anoche nos juntamos con la fundación y nos comentaban que trataban de consensuar y acercar las partes para que esto así sea. A veces hay malos entendidos y no es por falta de voluntad o mala fe, simplemente los malos entendidos suceden por falta de comunicación”, expresó Morandini.

En charla con este medio anticipó que la semana que viene se reunirán todas las partes interesadas para avanzar con el centro para pacientes oncológicos.

El intendente Irigoyen añadió “todos queremos el centro de oncología y en eso estamos. Acá hay un problema de comunicación, tenemos que mirar hacia adelante y solucionar el problema para que el centro oncológico sea una realidad”.