La Municipalidad brindó detalles sobre el Plan Costero

254

Un equipo técnico de la Municipalidad de Corrientes, responsable de la difusión e implementación del Plan de Desarrollo Costero en la ciudad, expuso detalles de la iniciativa en el salón central del Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes (CPIAYA), respondiendo a requerimientos concretos de los asistentes, quienes recibieron información precisa y definida sobre el proyecto urbanístico.

En el encuentro, desarrollado en la noche de este viernes, los funcionarios municipales subrayaron inicialmente que el avance concreto del plan llevado adelante a través de la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano comenzó con la homologación del Concejo Deliberante, al tiempo que se aclaró que, de ahora en más, se trabaja en distintos conceptos relacionados con la información concreta, para así despejar todo tipo de dudas.

La exposición técnica tuvo por disertantes a la secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Witchman; y la subsecretaria de Programas y Proyectos, Lucía Rugnon. También participó de la actividad el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

El presidente del Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura, Jorge Morales Hanuch, saludó la iniciativa y resaltó la predisposición del Ejecutivo municipal ante la requisitoria de la institución.