La pararon en un control y cuando vieron que trabajaba en el Campaña se acercaron a aplaudirle

15

La historia de una bioquímica que se hizo viral en redes sociales.

Imagen ilustrativa

Victoria Iván, es Bioquímica del Hospital  de Campaña y comentó a Radio Sudamericana una hermosa situación que le tocó vivir cuando los efectivos de la fuerza de seguridad que realizaban controles la aplaudieron por su labor en medio de la pandemia.

“El viernes a la noche para amanecer sábado, cuando salgo de mi guardia del Hospital de Campaña, me dirigía al Santa Ana que es donde vivo. Cuando llego a Alfonsín y ruta 12, había un control de la Policía Federal cerca de las 7 y media de la mañana y detienen mi auto. Me piden los papeles y el policía que me para se dio cuenta que yo estaba medio dormida, cansada, me pregunta entonces de dónde venía. Le dije que venía del Hospital de Campaña y me iba a mi casa, en Santa Ana”, arranca diciendo.

“Mientras mira mis papeles me pregunta si yo era paciente, le dije que no, que trabajaba como bioquímica en el Hospital de Campaña, que estaba saliendo de mi guardia y que me quería ir a mi casa a dormir. El policía le hace un gesto a sus colegas y le cuenta que yo era personal del Campaña entonces automáticamente se pararon y comenzaron a aplaudirme, agradecieron el arduo trabajo que realizamos”, agregó. 

Victoria lamentó no tener el celular a manos en ese momento para registrar este acontecimiento pero confesó que sintió una emoción muy grande por este gesto. “Me dijo que eso era para mí y para todos mis compañeros, y que nos cuidemos. Me quedó gravado ese reconocimiento y cuando llegue a casa hice un mensaje a mis compañeros y es el que se hizo viral. Todos se emocionaron por ese reconocimiento y ese aplauso”, comentó. 

Por su parte también reconoció el trabajo de la fuerza de seguridad. “Cuando no se podía circular los que estábamos trabajando éramos el personal de salud y la fuerza de seguridad”.