LANZAMIENTO DE COLONIA DE VACACIONES DE DESARROLLO SOCIAL

272



Este viernes 25 en el Salón Verde de Casa de Gobierno a partir de las 9 hs el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Federico Mouliá, realizará el Lanzamiento de la Colonia de Vacaciones Inclusiva.

Esta actividad es organizada por el Área de Adultos Mayores a cargo de Nely Pintos y el Consejo Provincial de Discapacidad coordinado por Roxana Tannuri dependientes de este Ministerio.

Profesores de Educación Física pertenecientes a la Secretaria de Deporte a cargo de Jorge Terrile, realizaran actividades recreativas y deportivas durante la Colonia.                            

La acción, arranca el viernes 1 de febrero y se llevará a cabo durante todo el mes de febrero, cada viernes  en el Club INVICO.

En estas vacaciones estivales se llevarán a cabo ambas colonias PARA ADULTOS MAYORES y PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD, por primera vez, en forma conjunta durante el mes de febreroLas personas interesadas en la inscripción aún pueden hacerlo en Murcia 59 B° Apipé en el Área de Adultos Mayores para personas de la tercera edad y en Madrid 57, en frente nomas, también en el B° Apipé los interesados que deseen inscribir a jóvenes o niños con discapacidad, en el horario de 8 a 12 de lunes a viernes.