Presentaron la 18ª Fiesta del Guiso de Arroz que ya tiene 70 equipos inscriptos

207

Presentaron ayer la 18ª Fiesta del Guiso de Arroz a realizarse este sábado en Riachuelo, a partir de las 19 en el del Club homónimo, con acceso libre y gratuito
Del anuncio participaron el intendente, Martin Jetter; la gerente Regional de la Dirección de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter; el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani; el director de Arte Escénicas de Instituto de Cultura; Eduardo Sivori; y la Reina Municipal de Riachuelo, Belén Vera.
El jefe comunal resaltó que “la entrada es libre y gratuita, vamos a compartir buena música con conjuntos chamameceros, tendremos la presencia de la Academia de Danza Puente Pexoa, la elección de la Reina del Riachuelo, y como atractivo principal el concurso de cocina del Guiso de Arroz”.
“Tenemos más de 70 equipos inscriptos, así que el jurado va a tener una ardua tarea a fin de determinar a los premiados”, manifestó Martín Jetter. También recordó que la idea a la vez es celebrar un aniversario más de Riachuelo, que data un 28 de septiembre de 1940, donde se pensó en celebrar dicha fecha mediante un evento donde se servían comidas típicas como el guiso de arroz.
Finalizada la presentación oficial, se realizaron bailes de Chamamé, y degustaciones de guiso de arroz con choclo y lentejas en la galería de Casa de Gobierno.