Se realizó el lanzamiento del programa ajedrez en tu comedor

10


Este lunes 25 de noviembre,  sobre el medio día, se realizó en el Comedor “Paranacito” ubicado en Combatientes de Malvinas al 5000 en B° Rio Paraná el Lanzamiento del Programa “Ajedrez en tu Comedor” impulsado por el Gobierno Provincial.

Durante la jornada el Ministro de Coordinación y Planificación Dr. Horacio Ortega junto a la Directora de Relaciones Institucionales Dra. Belén Vergés y el Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Lucas Carballo participaron del lanzamiento.

Este es un programa que se va a desarrollar en Comedores y Merenderos de toda la Provincia buscando a través de los grandes beneficios de este juego aumentar la memoria, la concentración, la creatividad y la lógica de nuestros niños, jóvenes y adultos Correntinos.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo comentó: “ Hoy es un día muy especial para la gran  familia de los Comedores porque estamos lanzando el Programa Ajedrez en tu Comedor un programa más que vamos a desarrollar en los de Capital   ,  pero seguramente vamos a estar recibiendo invitaciones para que se realicen en el Interior también 

El Ministro de coordinación y Planificación Horacio Ortega destacó: “El Comedor es un espacio de encuentro de la familia, del barrio y de la sociedad, este  programa es un puntapié inicial pero esperamos el día de mañana se realicen  una serie de actividades más”.