Valdés afirmó que Macri garantiza “el modelo de país que Corrientes necesita”

282

El gobernador se metió de lleno en la campaña con vistas a las PASO y pidió respaldar en las urnas el federalismo del Gobierno nacional. Sobre los precandidatos de la Lista 502 A Verde, dijo que “son los defensores” que la provincia “necesita para llevar adelante las transformaciones”.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer un acto de campaña en Curuzú Cuatiá, donde pidió que “salgamos a pelear por este modelo de país que Corrientes necesita para llevar adelante las transformaciones que buscamos”. Instó  a defender el federalismo del actual Gobierno nacional, que “nos permite proyectar la infraestructura para crecer, mediante la producción y su industrialización”. Dijo que los precandidatos a diputados nacionales de la Lista Verde 502 A para las PASO del 11 de agosto “son los defensores de los correntinos y no de otra cosa”.
 El mitin consistió en un almuerzo para más de 500 personas en el Club San Martín de la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde el intendente José Irigoyen recibió al mandatario y al senador provincial Ricardo Colombi (UCR); el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani (ELI), y el senador nacional Pedro Braillard Poccard (Partido Popular), entre otros.

“Los diputados que estamos proponiendo en esta lista son los defensores de los correntinos y no de otra cosa. Por eso tenemos que votar a Jorge Vara, Susanita Benítez, Pepe Fernández Affur y Carla Vallone”, expresó con contundencia Valdés, apenas inició su alocución que fue el cierre del encuentro.
Para Valdés, “el cambio lo tenemos que defender y esta no es una elección cualquiera, es una primaria, pero nos va a marcar hacia dónde vamos a ir. Y es posible la construcción de una Argentina distinta. Por eso salgamos a pelear por este modelo de país que Corrientes necesita para llevar adelante las transformaciones que buscamos”.
Respecto de la oposición, el gobernador consideró que “los Fernández son los mismos. Si nos menospreciaron antes, lo van a volver hacer en el futuro, porque ninguno de ellos cambió”. Y planteó que “el debate es si queremos un presidente populista que nos lleve a ser Venezuela o un presidente que haga lo que tenga que hacer para poner de una buena vez a la Argentina de pie y en el camino del progreso”.